Hotel La llave del campo

   A 25 kilómetros de la frontera de Portugal y muy cercano a Salamanca podrás encontrar nuestro Hotel en Ciudad Rodrigo, un lugar con un encanto único donde la tradición y las fiestas locales te permitirán disfrutar de un contraste de aventura, descanso, gastronomía y diversión. Nuestro hotel pone a disposición de los visitantes doce habitaciones completamente equipadas y acondicionadas con baño completo, televisión plana, climatizador y acceso wifi gratuito.

   La hospitalidad de nuestras tierras te ofrecerán oportunidades únicas para conocer el municipio y todos los secretos que esconden estas tierras llenas de tradición. A tan sólo 12 kilómetros podrás encontrar "Siega Verde" con numerosos grabados del paleolítico declarado Patrimonio de la Humanidad o también puedes disfrutar en la zona de paseos en canoas o nuestro famoso Carnaval del Toro.

   En el Hotel La Llave del Campo queremos que tu estancia sea lo más agradable posible. Ofrecemos todos los servicios posibles así como una carta en nuestro restaurante para saciar el apetito de los más exigentes a base de platos tradicionales de la zona.

   Gastronomía, ocio, cultura y fiesta. Son una excusa perfecta para hacer una escapada a este hermoso municipio, por ello en nuestro hotel podrás encontrar ofertas irresistibles para que no puedas tener ninguna excusa de conocer Ciudad Rodrigo, conjunto hostórico-artístico desde 1944.